5º AÑO CON LA FUNDACIÓ LLOR

Ayer se hizo la presentación a unos 150 padres de alumnos de 4º ESO de la Fundació Llor, Colegio en el que por quinto año consecutivo abrimos un programa de orientación.

El acto lo abrió el director del centro, Sr. Tomás Cabello y la presentación estuvo a cargo del CEO de AIM SOLO, Diego Delgado.

Como es habitual la sala de actos estuvo repleta. Pero el éxito de esta participación no es fruto de la casualidad. El colegio trabaja con una extraordinaria sensibilidad y afecto a sus familias, aspecto que hace que estás estén involucradas al 100% en la educación de sus hijos.

En la presentación participo una alumna de 1º de bachillerato que hizo el proceso el año anterior y su madre, que sirvió para saber de primera mano su experiencia. Como asistentes a la  presentación también hubo una familia que este año participaba con el hijo menor, y que también tenían una hija en 1º de bachillerato que hizo el proceso el año anterior.

Seguidamente recogemos las impresiones de forma destacada:

  • Sorprendidos de descubrir un talento de nuestras hijas que no conocíamos.
  • Como ese descubrimiento aumentó considerablemente la auto-estima haciéndoles ver que su talento va más allá de las notas académicas.
  • Como el proceso va recogiendo cada una de las habilidades de la alumna para acabar montado su ADN profesional.
  • Como la tecnología es capaz de juntar el perfil de la alumna con la mejor profesión para hacer planes de carrera a largo plazo.
  • Como el Informe AS Hundred% muestra profesiones que además de encajar se erigen en un reto motivador y asumible.
  • También, como el informe muestra todos los itinerarios formativos a modo de planes de carrera y da toda la información hasta llegar al campo profesional.
  • Y por último, el apartado de las soft skills que deberá mejorar para conseguir un 100% de éxito profesional así como las que se muestran restrictivas en su perfil que son un aliciente para conseguir la mejora personal.

En el siguiente enlace se puede ver la entrevista al Director de Aim Solo, Diego Delgado

Desde el equipo de AIM SOLO no podemos hacer más que sentirnos orgullosos de que Fundació Llor nos haya elegido por quinto año como su partner en orientación académica y profesional, pero aún lo es más ver como nuestro trabajo contribuye a que estudiantes y familias pueden enfrentarse a un futuro que les lleve no tan solo al éxito, sino a la felicidad