400 JÓVENES DEL PROGRAMA SINGULAR TALENT RECOGEN LOS DIPLOMAS DE SUS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN

LA ÚLTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE, LOS CHICOS Y CHICAS DEL PROGRAMA SINGULAR TALENT DE LA GARANTÍA JUVENIL RECOGIERON LOS DIPLOMAS DE SUS CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN EN LAS OFICINAS DE AIM-SOLO QUE TENEMOS DISTRIBUIDAS POR TODO EL TERRITORIO CATALÁN.

Con el Programa Singular Talent, los profesionales de AIM-SOLO hemos orientado a los chicos y chicas con titulación universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado en la búsqueda de trabajo o en la creación de su propia empresa mediante el emprendimiento.

Además, todos los jóvenes que han participado en el Singular Talent han descubierto su talento a través de nuestro método As Avatar. Esta metodología se basa en un proceso científico avanzado que permite determinar el talento de cada persona y extraer su código ADN profesional a partir de la combinación de las 10 inteligencias innatas y más de 200 competencias, con el fin de analizar los 360º de cada persona. Una vez obtenido el código individual se compara con los códigos correspondientes a las más de 1.300 profesiones que existen en la actualidad para poder crear un plan de carrera personalizado y orientar al joven a escoger aquellos estudios y la profesión más adecuada según sus habilidades, destrezas, gustos e intereses.