El 75% de los inscritos en el programa AS Singular Talent 2.0 ha encontrado trabajo en seis meses

AS Singular Talent 2.0

Tres de cada cuatro participantes del programa financiado por el SOC está trabajando a los seis meses

El 75% de los jóvenes que este año participa en el programa AS Singular Talent 2.0 de la Garantía Juvenil ha encontrado trabajo durante los seis primeros meses. Esta cifra iguala el balance final de la edición del año pasado.

Para conseguirlo, Aim Solo pone a disposición de los chicos y chicas las herramientas científicas y tecnológicas más avanzadas en materia de descubrimiento del talento y orientación laboral, como son, entre otros, el informe AS Hundred%, que contiene información sobre el ADN profesional, y la plataforma AS Digital Talent.

CONTACTO DIRECTO CON LAS EMPRESAS

Es precisamente a través de la opción AS Candidaturas de la plataforma que los jóvenes pueden optar a un puesto de trabajo de empresas que están en búsquedas activas. La empresa recibe información sobre el ADN profesional del joven y su encaje con el perfil profesional que está buscando de una forma científica y objetiva, lo que facilita enormemente el trabajo de los reclutadores.

El resultado es que más de un 70% de las personas que usa esta herramienta recibe una llamada de la empresa para concertar una entrevista.