Aim Solo se incorpora al Clúster tecnológico educativo Edutech

Edutech

Aim Solo se incorpora al Clúster Edutech como partner desarrollador de herramientas científicas y tecnológicas aplicables al mundo educativo

Aim Solo se incorpora al Clúster tecnológico educativo Edutech, una agrupación de empresas e instituciones que promueven la introducción de las nuevas tecnologías en el sector de la enseñanza en Cataluña.

Aim Solo se integra a Edutech como partner que desarrolla herramientas científicas y tecnológicas aplicables al mundo educativo. Desde informes de orientación formativa y profesional, que permiten extraer el ADN profesional, hasta aplicaciones tecnológicas para que las escuelas puedan gestionar la evolución del talento de sus alumnos.

Con la integración al Clúster Edutech, Aim Solo pasa a formar parte de una de las asociaciones líderes que trabaja para difundir la importancia de las TIC en las escuelas, dar más visibilidad a las empresas asociadas y promover la creación de nuevos productos.

El Cluster Edutech está integrado, entre otros, por proveedores de hardware y de infraestructuras de la conectividad, editores de contenidos digitales, proveedores de plataformas de gestión académica y administrativa, entre otros, que tiene como misión implementar y diseñar iniciativas para reforzar la competitividad de las empresas que forman parte.