AS eduPRO por solo 350€/mes

AS eduPRO

Esto es lo que vale la plataforma AS eduPRO, solo 350 € al mes para todo el colegio

El AS eduPRO por solo 350 euros al mes por colegio. Puedes utilizar la plataforma para los niños desde primaria hasta bachillerato, pero también la puedes utilizar solo para una etapa educativa. Pensamos que tal vez quieres empezar por los de 4º de ESO o Bachillerato, o tal vez te vaya bien para toda la ESO o para primaria. Esto lo eliges tú. 

Si la piensas utilizar toda la plataforma AS eduPRO, eso es todo lo que tienes:


Ámbitos: El equipo directivo puede crear los ámbitos y decidir qué atributos estratégicos se trabajarán a nivel de escuela.
Work: El tutor puede elegir, entre los atributos elegidos por la escuela, los que trabajará en el aula.
Alumnos: El tutor puede identificar los atributos de cada uno de sus alumnos mediante la ayuda de una App.
Tutorías: Puede agendar tutorías, compartir los atributos de los alumnos mediante informes y crear compromisos con las familias.
Área familias: Las familias pueden contestar encuestas de satisfacción al acceder a los informes de tutoría y en contenidos de autoayuda para trabajar con los hijos.
Contenidos: Los tutores pueden acceder a contenidos para trabajar durante las horas de tutoría con sus alumnos.
Configurador de grupos: La plataforma configura de forma automática grupos según los criterios que decide.
Encuestas: El consejo directivo y los tutores pueden acceder a las valoraciones de las familias.
Estadísticas: Pueden acceder a datos estadísticos de los atributos de sus alumnos. Tienen la comparativa sobre el crecimiento de sus alumnos mes a mes. Tienen los históricos de los compromisos de las tutorías durante toda la vida educativa de los alumnos.
Orientación profesional: El tutor dispone de herramientas de orientación, tales como el informe AS Hundred%, las autoevaluaciones y el Mi Plan.


Y, además, formamos todos tus tutores para que puedan certificar personas y los orientadores para que puedan certificar perfiles profesionales.