Todos los contenidos para trabajar el desarrollo personal de los alumnos en una nube

Alumnes | Alumnos

Con la plataforma AS EduPro los tutores tendrán acceso a un cloud o nube donde encontrarán los contenidos necesarios para trabajar las inteligencias, competencias y la gestión de las emociones de sus alumnos

Las nuevas tecnologías han facilitado el acceso inmediato a la información. Con esta premisa hemos incluido en la plataforma AS EduPro un cloud donde los tutores encontrarán contenidos, permanentemente actualizados y revisados, para trabajar las inteligencias, competencias y la gestión de las emociones en el aula. El objetivo es facilitarles las herramientas para adaptar la formación a las necesidades de sus alumnos.

En este módulo hay contenidos (artículos, audios, vídeos e imágenes), estructurados por atributos, para que puedan diseñar y adaptar las sesiones de tutoría con los alumnos en función de lo que se trabaja en el aula.

Se trata de contenidos permanentemente actualizados para facilitar de una manera práctica el entrenamiento de las inteligencias, competencias y la gestión de las emociones. Recursos didácticos adaptados a las nuevas generaciones, mucho más acostumbradas a los contenidos digitales a la hora de informarse y formarse.

Aparte, estos contenidos permitirán crear proyectos globales, que les ayudarán a enriquecer las sesiones de tutoría con el grupo clase, convirtiéndolas en una verdadera herramienta de atención al desarrollo y crecimiento personal de los alumnos.