CORAZONISTAS, UN AÑO MÁS

El colegio Corazonistas Barcelona es otro de los colegios que han renovado su acuerdo con Aim Solo para el curso que viene.

La noticia es que el colegio que hasta ahora aplicaba soluciones en orientación a sus alumnos de 4º de ESO, el próximo curso amplia desde 1º hasta 4º, con lo que participaran en el proyecto unos 250 alumnos, familias y aproximadamente unas 3.000 personas.

El trabajo sobre la orientación desde 1º de ESO permite comparar la evolución personal del alumno año a año para proyectar hipótesis de futuro. A su vez, la información sobre las fortalezas y debilidades de cada uno permitirá a colegio & familia trabajar de forma estratégica en su crecimiento personal.

 

Corazonistas se sitúa como un colegio transformador, que trabaja para situar al alumno en el centro de la formación, por encima incluso de su rol de estudiante. Un colegio que tiene muy claro que trabaja para conseguir que sus alumnos sean en el futuro buenas personas, pero a la vez sabiendo que en sus aulas tiene a las personas que lideraran el mundo allá sobre el año 2035.