Entrega de los primeros proyectos de este curso escolar al colegio Corazonistas

Corazonistas Barcelona

Alumnos del colegio Corazonistas de Barcelona ya tienen sus informes AS Hundred%

El colegio Sagrado Corazón– Corazonistas de Barcelona ha entregado, de la mano de su Director, tutores y responsable del departamento de orientación, los informes AS Hundred% a los alumnos de 4º de ESO.

Estos informes permitirán que el centro desarrolle un proyecto para trabajar las Skills a partir de las necesidades detectadas a sus alumnos. Asimismo, el AS Hundred% da información sobre el código ADN profesional de cada alumno, propone profesiones según su talento, intereses y STEM, y muestra Skills para entrenar su desarrollo de forma personalizada.

Este informe forma parte del proyecto AS eduPRO. Una plataforma tecnológica que permite a los centros educativos implementar, desde primaria, la educación personalizada y trabajar en el crecimiento personal de los alumnos (inteligencias, Skills y gestión de las emociones), para luego, a partir de 4º de ESO, realizar las orientaciones a los alumnos.


Aim Solo ayuda a impulsar la educación personalizada, la innovación educativa y la educación en valores, nuevos modelos para educar y aprender que permiten dar un salto cualitativo a los centros educativos sin perder su esencia y modelo pedagógico.