EXCELENTE, la nota de las familias de FEDAC

El 79% de las familias que han participado en el proyecto Talent avuixdema de Fedac y que han contestado a la encuesta, han valorado con una nota de 9,1 la evaluación 360º de los alumnos/as de primaria.

Una vez transcurridos unos días desde la entrega de los informes, el 94% de las familias han valorado como bueno y excelente el proyecto.

Las preguntas que hacían mención entre otras cosas a la valoración de la singularidad de cada persona, hace énfasis en la importancia que tiene situar a la persona en el centro de la educación.

Las familias valoran excelentemente la iniciativa de una evaluación 360º que pueda ser construida y compartida entre colegio y familia, como un único proyecto de educación personalizada.

De la misma forma, las familias ven muy bien que exista un acompañamiento para saber cómo trabajar las fortalezas y las debilidades de sus hijos desde el entorno familiar.

Fedac, que a principios de curso ya abrió proyectos para la orientación de alumnos de secundaria, cierra el proyecto transversal con los alumnos de primaria.

Será a partir del próximo curso donde el colegio arrancará todas las líneas en un proyecto de evaluación 360º, mejora personal y orientación académica y profesional.

Felices de colaborar con colegios transformadores, que trabajan para las personas que sobre el año 2035 deberán liderar el mundo.