El diario Expansión se fija en la innovación disruptiva de Aim Solo

Expansión, uno de los diarios económicos de referencia en España, ha publicado esta semana una entrevista a la socia y gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Aim Solo, Ester Morros.

Expansión, uno de los diarios económicos de referencia en España, ha publicado esta semana una entrevista a la socia y gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Aim Solo, Ester Morros. Una conversación en la que explica cómo la compañía ha irrumpido en el mercado con una metodología científica propia que asocia talento y conocimiento.

Aim Solo ha llegado para revolucionar el modelo de orientación formativa tradicional gracias a la metodología AS Avatar que analiza inteligencias y competencias para definir el código ADN profesional de la persona, que se puede comparar con el patrón de 1.300 profesiones existentes. A partir de esta herramienta, que identifica el talento de las personas, la empresa desarrolla productos científicos y tecnológicos para que centros educativos y empresas puedan incorporar en sus procesos. Esto hace que, actualmente, trabaje para importantes grupos educativos y empresas, como Cepsa y Telefónica.

El artículo de Expansión también hace referencia a los planes de futuro de Aim Solo, actualmente en pleno crecimiento en todo el Estado español.