El Punt Avui dedica un reportaje a la metodología científica de descubrimiento del talento de Aim Solo

Imatge del reportatge a Aim Solo publicat per El Punt Avui.

El periódico catalán ahonda en la metodología científica de Aim Solo, basada la extracción del talento a partir del análisis de 10 inteligencias y 200 competencias de la persona para, posteriormente, compararlas con más de 1.300 perfiles profesionales

El diario El Punt Avui dedica un extenso reportaje a Aim Solo y a su metodología científica para el descubrimiento del talento. El reportaje, publicado tanto en la edición digital como en la de papel, explica cómo a partir del análisis de 10 inteligencias y más de 200 competencias, Aim Solo encuentra el perfil profesional que mejor encaja con cada persona, garantizando así una mayor satisfacción laboral.

A pesar de su corta historia, recuerda el diario, la empresa ubicada en Cervera, pero con presencia en todo el territorio catalán y español, ha experimentado un rápido crecimiento, dedicando este año 600.000 euros en investigación y 1,8 millones en los próximos tres años.

Asimismo, el reportaje resalta que Aim Solo ha analizado el talento de unas 6.000 personas y cuenta con 5.000 empresas registradas en su plataforma AS Digital Talento.