Hacemos los talleres de l’AS Singular Talent 2.0 por toda Catalunya para facilitar el acceso de la jóvenes al contenido

Aim Solo, a través del programa AS Singular Talent 2.0, organiza talleres formativos en toda Catalunya para que los jóvenes de la Garantía Juvenil puedan acceder más cómodamente a los contenidos. Aunque se trata de un programa de formación ocupacional online, cada uno de los retos incluye una master class y diversos talleres.

Esta semana se han hecho los del primer reto, dedicado a la Pirámide de Maslow Profesional, en Lleida, Reus, Manresa, Barcelona y Girona. De esta manera, se limita el número de kilómetros que deben recorrer los jóvenes para participar en las actividades presenciales.

Los talleres, además, se han llevado a cabo en las tiendas de Aim Solo (Manresa, Bacelona y Girona), en el CEEI Lleida y el Tecnoparc de Reus, espacios donde temporalmente se ubican las sedes de Aim Solo.

Durante la sesión, la tutora del reto plantea a los jóvenes cómo establecer las prioridades en su carrera profesional y los invita a través de varias actividades grupales a replantearselos, salir de su zona de confort y escalar a través de la Pirámide con paso firme y fijando objetivos alcanzables.

Con estas actividades en todo el territorio catalán ha terminado el primer reto. La próxima semana, pues, comienza el segundo, dedicado a la Marca Personal. Precisamente, durante la semana se hará una master class en el edificio de la Farinera de Cervera.