“¡Todos somos superdotados en algo!”

Cada vez está más de moda lo que ya hace más de 10 años que Aim Solo propone, el descubrimiento del talento más allá de las notas académicas, para poder asociar formación y conocimiento y convertirse en personas eficientes y felices en su futuro profesional.

Grandes expertos como Sir Ken Robinson (Liverpool, 4 de marzo de 1950) educador, escritor y conferenciante británico, considerado experto en asuntos relacionados con la creatividad, la calidad de la enseñanza, la innovación y los recursos humanos; comparten la idea y filosofía principal de Aim Solo: Todo el mundo tiene talento, lo que pasa es que cada uno tiene un talento diferente. El error es la comparativa entre personas que son singulares y el objetivo sería descubrir cuál es el de cada uno para trabajar y mejorarlo.

Aim Solo, mediante ciencia y tecnología, da soluciones a los orientadores, educadores, profesores, familias y estudiantes para poder descubrir su talento y trabajar las Hard y Soft Skills, aspecto básico y fundamental para acceder con garantías de éxito el futuro académico y profesional .

Una de las reflexiones de Sir Ken Robinson es:

“Todos somos superdotados en algo! Se trata de descubrir en qué. Esta debería ser la principal función de la educación “

En el siguiente link puede encontrar una entrevista a Sir Ken Robinson de Lluís Amiguet (@LluisAmiguet) muy interesante publicada el pasado 15 de Julio a la Contra de La Vanguardia.

https://www.lavanguardia.com/lacontra/20101103/54063818455/la-creatividad-se-aprende-igual-que-se-aprende-a-leer.html