Wellcome Escola Pia de Igualada

Escola Pia Igualada es una institución educativa que pertenece al grupo Escoles Pies Cataluña, unos de los grupos educativos más grandes y potentes de la comunidad catalana y que cuenta con 21 sedes.

 

Con aproximadamente 1.500 alumnos, la sede de Igualada se sitúa como el colegio de referencia en oferta educativa y formativa de la comarca de la Anoia, que dispone de una gran oferta en bachilleratos, idiomas, robótica e incluso en proyectos de inteligencia emocional.

Coincide que la Anoia es una comarca con una fuerte tendencia en todo lo relacionado con la detección y retención del talento y donde la asociación de empresarios es uno de los motores principales, aspecto que hace prever que sin lugar a dudas este proyecto irá más allá del propio colegio.

Un proyecto que se abre en un entorno de Open Innovation y que va dirigido a los más de 140 alumnos de 4º de ESO.

Para AIM SOLO es un orgullo participar en proyectos con grupos educativos tan importantes como Escoles Pies Catalunya. En estos momentos la compañía está en proceso de estudio en colegios de Escolapios de otras comunidades, como por ejemplo de la comunidad de Navarra y tiene confianza de que se hagan realidad en los próximos meses.